martes, 18 de noviembre de 2014

UN DIA CON SUERTE



La verdad y sinceramente yo ya estoy cansada de preguntar en papelerías si tienen cartas perfumadas. He pasado por llamarlas; papel de carta y sobre a juego, cartas perfumadas de las de antes, sets de escritura con sobre, papel de carta, no sé, un sin fin de cosas para hacerme entender y me cansa la reacción de muchos dependientes. Algunos se ríen por ser una cosa obsoleta, otros ponen cara de asombro total,  sin saber a qué porras me refiero, otros recuerdan tiempos pasados con nostalgia y muchos otros directamente y sin mas te obsequian con un rotundo "no"  y no digo nada de cuando te casi obligan a comprar folios de color lisos y sobres del mismo color, porque sirve para lo mismo y es lo mismo!!

Por eso ya me cuesta preguntar.


Hace unos días salí de paseo con mi marido y vimos un estanco/papelería. Mi marido me pregunto si no iba a entrar y yo dije que no, que era un sitio muy pequeño y que solo había revistas. Tenían también una estantería con cuadernillos de problemas Rubio, pero desde el escaparate no se veía nada más. 
A pesar de mi negativa, mi marido decidió entrar a preguntar y... SORPRESA!!!!!!! Salió con tres paquetes de cartas perfumadas de las de antes y encima no las tenia!!!!! 

Dice que las tenían en la estantería de los cuadernillos Rubio encima del todo, medio olvidadas... 

Un aplauso para mi marido por entrar a preguntar!!

Me fui de allí pegando saltitos de emoción abrazada a las cartas por la calle jejeje pero como no emocionarse con tal hallazgo...
 Son de la coleccón MIK y personalmente me encantan!! Son preciosas sobre todo la de la niña y su mama junto a los dos prerritos golden. 

MIK LT-65



7 comentarios:

  1. Que bonitas!!! Creo que te las he pedido ayer... Un besito. (Soy Casandra)

    ResponderEliminar
  2. Sí Casandra, me las pediste. Luego en un rato las subo a tu reserva. ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas! Yo también quiero! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Que buena anécdota, esto nos anima a seguir buscando a las q no perdemos la esperanza! :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas soy nueva y nose muy bien como va esto...jajaja
    Me gustaría saber si alguien cambia cartistas o esta interesada en comprar también
    Q tanto comprar lotes casi tdngo mas repes q las de mi colección
    Muchas gracias��

    ResponderEliminar