jueves, 22 de septiembre de 2016

MIS PRINCIPIOS...


UN COMIENZO...

Vine al mundo una noche de verano del año... Que no!!!! Mi comienzo en el hobby!! No vayáis a pensar que voy a contar mi vida desde que nací XD

Pues recuerdo bastante bien como comenzó mi pasión por las cartas perfumadas y hoy me apetecía contarlo, espero no aburrir, si no tenéis permiso para quejaros en comentarios ^^

Pues no se la edad exacta que debía tener entonces pero ya hacia días que venia observando a compañeras del colegio con carpetas en la hora del patio. Sí!! Carpetas en la hora del patio!! Ese rato que sirve para jugar y dejar los aburridos deberes en clase. 
Pero es que incluso amigas mías con las que jugaba en el portal de casa, tenían sus carpetas misteriosas en las manos!! Y como yo prefería pasar el rato pegando saltos, no se me pasaba por la cabeza sentarme a ver que hacían.
Pero todo llega y un día la curiosidad me venció y me acerqué a ver qué diantres estaban haciendo que era mas divertido que jugar al escondite con los demás.

Cartas olorosas! Me dijeron.
¿Horrorosas?
No!!!! Que huelen!!!! Que están perfumadas!!! 

Me extrañó muchísimo... Me las dejaron ver y oler y la verdad es que quede encantada. 
Me explicaron que se compraban en las papelerías y que como venían varias hojas y sobres luego se podían cambiar. No lo entendía muy bien ¿Porque no había álbum para pegarlas como en los cromos? Pero como envidiosa que soy, yo también quería!! Me regalaron dos sin sobre, una cada una de mis amigas. 

Solo recuerdo una de las que me dieron porque es de mis preferidas aunque la siga teniendo sin sobre. Le tengo muchisimo cariño y recuerdo que pasaba largos ratos admirando a la chica del sombrero. (Recuerdo que hasta le puse nombre y me invente una historia para ella jejeje cosas de niñas...)


 y más contenta que nunca con mis dos hojitas, subí a mi casa a contárselo a mi madre, con la clara intención de que me diese dinero para ir a comprar mis propias cartas perfumadas, pero no pudo ser, tuve que esperar bastante para poder comprar.
En mi casa la economía era bastante limitada y mi madre contaba cada peseta por eso me costó mucho empezar en el hobby.
Mi primer paquete no fue el más bonito, me tuve que conformar con el que encontré en la papelería del barrio pero a pesar de que no me gustaba demasiado y que tuve miedo de que nadie quisiera cambiarme, tuve suerte y las cambié sin problemas quedandome solo con la portada. (aun tengo solo la portada...)
 
Por cierto, en lugar de hojas olorosas, nombre que no me gustaba nada, empecé a llamarlas hojas bonitas. 

Y tu? como empezaste en el hobbie??

No hay comentarios:

Publicar un comentario